13.7 C
San Pedro
jueves, mayo 13, 2021

El U17 de Náutico debutó en la Nicoleña

Participó el viernes en Baradero del primer Gran Prix de la temporada en la nueva modalidad adoptado por la asociación y ganó tres partidos 2-0 y perdió el restante por el mismo resultado ante el anfitrión.

Publicidad

 

El equipo masculino de menores de 17 años de Náutico debutó el viernes en el campeonato de la Asociación Nicoleña (ANV) con su participación en el primer Gran Prix de la temporada que se realizó en Baradero.

Publicidad

El Celeste derrotó 2-0 a Belgrano y Somisa de San Nicolás; y Los Andes de Villa Ramallo y, después, perdió por el mismo resultado contra el anfitrión, Municipalidad. 

El plantel dirigido por Federico Bonvissuto lo integraron Máximo Domínguez, Valentino Fauro, Simón Paradela, Rafael Pérez, José Becerro, Amadeo Torre, Gianluca Bisi, Santiago Repetti, Martín Mantovani, Francisco Nouet, Mateo Cejas, Bautista Paz y Simón Kissling. No viajó el armador titular Nazareno Massaglia.

La nueva modalidad adoptada por la ANV consiste en desarrollar diferentes Gran Prix en el año en el que los clubes van sumando puntos de acuerdo a los resultados obtenidos.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias