19.3 C
San Pedro
sábado, mayo 8, 2021

El U17 de Náutico compitió en el Provincialista en Rosario

El elenco dirigido por Federico Bonvissuto fue eliminado hoy en uno de los triangulares de semifinales de la Copa de Oro al perder frente a Sonder y Náutico Sportivo Avellaneda, ambos de la ciudad anfitriona. Además, las categorías femeninas del Celeste debutaron como locales en la Asociación Nicoleña (ANV) ante Riberas del Paraná de Villa Constitución.

Publicidad

 

El equipo masculino U17 de Náutico compitió hasta hoy en el tradicional Torneo Provincialista que organizó el club Provincial de Rosario, Santa Fe, y fue eliminado en uno de los triangulares de semifinales de la Copa de Oro tras caer ante Sonder y Náutico Sportivo Avellaneda, futuros campeón y escolta respectivamente y ambos de la ciudad anfitriona.

Publicidad

El conjunto dirigido por Federico Bonvissuto debutó el viernes con un triunfo 2-0 por sobre Atena de Villa Constitución y, un día después, superó por el mismo resultado a Regatas de Rosario. En la continuidad, perdió con Normal N° 3 y Náutico Sportivo Avellaneda y avanzó a la instancia previa a la definición donde se despidió. 

El plantel del Celeste lo integraron Máximo Domínguez, Valentino Fauro, Nazareno Massaglia, Amadeo Torre, Martín Mantovani, Francisco Nouet, Simón Paradela, Mateo Cejas, Santiago Repetti, Bautista Paz, Andrés Mora, Simón Kissling, Rafael Pérez y José Becerro.

El 19 de abril Náutico debutará en la Asociación Nicoleña (ANV) y una semana después afrontará la primera fecha de la Liga Provincial Bonaerense (Li.Pro.Bo.).

Por último, hoy las categorías femeninas recibieron en el gimnasio José Geoghegan a Riberas del Paraná de Villa Constitución por la primera fecha del certamen de la ANV y cosecharon todas derrotas. En U13 los equipos A y B del visitante ganaron 3-0 al igual que en U15 3-0 y 3-2 respectivamente; y en U17 y primera también se impuso el club santafesino sin ceder sets.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias