16.3 C
San Pedro
domingo, agosto 1, 2021
Publicidadspot_imgspot_img

El U15 dio la sorpresa y el U13 quedó eliminado

Publicidad

 

Las selecciones de menores de 15 y 13 años de la Liga Sampedrina (LDS) afrontaron el miércoles de la semana pasada como visitante los cotejos de vuelta de los cuartos de final de la Etapa Regional del Nacional de Ligas y la mayor categoría avanzó a semifinales mientras que la menor quedó eliminada.

Publicidad

El combinado U15 dirigido por Gerardo Biain igualó 2 a 2 con San Nicolás en la cancha de Somisa y clasificó porque en la ida, en el Complejo Jorge Suárez de Paraná, ganó 2 a 0. Los tantos del San Pedro en la parda los anotaron Valentín Saucedo y Gerónimo Peralta.

El U13 de Pablo Guereta, por su parte, cayó 2 a 0 frente a Rojas en el estadio de Jorge Newbery, sufrió su primera derrota en el certamen y se despidió porque en el primer duelo, como anfitrión, igualó 1 a 1.

Curiosamente, a pesar de que San Pedro fue la segunda mejor selección de la primera fase, se metió directamente en cuartos de final y tenía la posibilidad de definir los cruces en la cancha del Albirrojo al menos hasta semifinales, la LDS intercambió la localía con Rojas para que coincidan los choques de ida de cuartos de final con el U15 y no pudo cerrar la llave en su casa.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias