{fecha y hora actual} | laguiaclub | Lanoticia1 | Singalera
Publicado el: Jueves, Octubre 24, 2019 - 21:58
Fútbol

El U15 de San Pedro lo hizo: Le ganó a Pergamino de visitante y jugará por el título

Lo superó el jueves 2 a 1 en la semifinal de vuelta de la Etapa Regional del Nacional de Ligas y, como en la ida en la cancha de Paraná igualaron 0 a 0, avanzó a la definición en la que chocará con Chivilcoy, verdugo de Carlos Casares. Valentín Saucedo y Juan Diego Pascual hicieron los tantos del Rojinegro.

La selección de menores de 15 años de la Liga Sampedrina (LDS) le ganó el jueves por la noche como visitante a Pergamino 2 a 1 en la vuelta de una de las semifinales de la Etapa Regional del Nacional de Ligas de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) que organiza inicialmente Federación Norte y clasificó a la definición porque en la ida, en la cancha de Paraná, igualaron 0 a 0.

En el estadio de Provincial, el anfitrión comenzó mejor y tuvo varios remates al arco defendido por Juan Segundo Alcorta pero no pudo ponerse en ventaja. Con el ingreso de Juan Diego Pascual por la lesión de Mijael Casco el Rojinegro se acomodó en el rectángulo de juego y se puso en ventaja en el cierre del primer tiempo por intermedio de un tiro libre de Valentín Saucedo, una de las figuras del partido.

En el complemento, el local igualó a la salida de un tiro de esquina pero enseguida, cuando la sensación era que los pergaminenses iban a arrinconar a los sampedrinos, Pascual cabeceó un córner de Saucedo y le dio la victoria y pasaje a la final a los sampedrinos que sentenciaron el duelo porque, además de que su rival debía anotar dos tantos para eliminarlo, el árbitro le expulsó dos jugadores por reclamar aireadamente.

El conjunto de Gerardo Biain formó con Juan Segundo Alcorta, Theo Ballerini, Ramiro Reynoso, Rodrigo Ramírez, Joaquín Hunziker, Ignacio Todón, Alexis Silva, Saucedo, Gerónimo Peralta, Rodrigo Porcel y Mijael Casco. En el banco de suplentes estuvieron Santiago González, Facundo Cuello, Maximiliano Mohr, Facundo Sciarra y Pascual.

En la definición San Pedro se medirá con Chivilcoy que dejó en el camino a Carlos Casares por un global de 2 a 1. La ida será en el Complejo Jorge Suárez del Albirrojo mientras que la revancha el elenco local la afrontará de visitante.

Notas Relacionadas

EDICION IMPRESA #1444
Sábado 7 Diciembre 2019

Comentarios