5.7 C
San Pedro
martes, junio 22, 2021
spot_img

El U15 de Náutico logró dos victorias en el Clasificatorio al Provincial

El viernes en el gimnasio Carlos Vasino le ganó a su homónimo de Zárate primero y a Ciudad de Campana después por la zona A y quedó cerca de las semifinales del torneo que organiza la Asociación Zárate-Campana (ABZC) para otorgar dos pasajes a la Liga de la categoría.

Publicidad

 

El equipo de menores de 15 años de Náutico logró el viernes dos triunfos en el Clasificatorio al Provincial de la categoría. Los duelos se desarrollaron en el gimnasio Carlos Vasino de Paraná de Zárate.

Publicidad

En el primer turno, el Celeste derrotó a su homónimo de Zárate 62 a 53 con 16 puntos de Alejo Mitidieri. El plantel lo completaron Martín Zuvilivia, Máximo Pildain, Manuel Sánchez, Juan Emilio Marzorati, Tomás Nakama, Giuliano Troilo, Ian Janulevicius, Juan Oliva, Luca Tagliatori, Luca Penduzzu y Gonzalo Ríos.

Un rato después, el elenco de Martín Gálvez le ganó 69 a 55 a Ciudad de Campana y quedó cerca de las semifinales (debe aguardar que se disputen otros partidos). Con respecto al primer cotejo, Agustín Mobiglia, Franco Areste reemplazaron a Pildain y Oliva.

En caso de ganar la serie de semifinales, los sampedrinos se quedarán con uno de los dos pasajes que entrega el torneo organizado por la Asociación Zárate-Campana (ABZC) a la ahora llamada Liga U15.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias