19.1 C
San Pedro
jueves, septiembre 16, 2021
- Publicidad -
- Publicidad -

El U15 de Mitre no pudo con Sacachispas en la Copa de Bronce

Como local, el elenco de Villa Constitución lo superó 64 a 55 en el primer juego de la serie final por el noveno puesto del Apertura de la Asociación Nicoleña (ANB). "Los chicos jugaron un buen partido", aseguró el director técnico del Rojo, Sebastián Girándola, a La Opinión. La revancha será el próximo fin de semana en la ciudad santafesina.

spot_img

 

El equipo de menores de 15 años de Mitre cayó hoy como local frente a su par de Sacachispas de Villa Constitución 64 a 55 en el juego de ida de la final de la Copa de Bronce por el noveno puesto del Apertura de la Asociación Nicoleña (ANB).

Publicidad

"Contra este mismo equipo, la primera fecha del torneo como visitante, perdimos 85 a 30. En líneas generales, más allá de que se nos escapó al final con dos chicos que se habían lesionado, jugaron un buen partido. Fue un  lindo juego que se definió sobre el final. Me voy contento porque noto el avance y crecimiento de los chicos", aseguró a La Opinión el entrenador del Rojo, Sebastián Girándola.

El próximo fin de semana los sampedrinos visitarán a los santafesinos en el segundo encuentro de la llave con el objetivo de ganar por más de nueve unidades para obtener la Copa de Bronce.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias