21.4 C
San Pedro
domingo, junio 13, 2021
spot_img

El U14 de la AHO fue subcampeón en el Regional Bonaerense y ascendió al Nacional

Dirigido por Santiago Tagliatore y con Lucía Regueiro, Julia Correa y Martina Rocco de Náutico en el plantel, el combinado de la Asociación del Oeste (AHO) perdió hoy la final del torneo que organizó la Confederación Argentina (CAH) en Mar del Plata con la Federación Tandilense pero igual se quedó con uno de los boletos al siguiente nivel.

Publicidad

 

La selección de menores de 14 años de la Asociación del Oeste (AHO) dirigida por Santiago Tagliatore y con Lucía Regueiro, Julia Correa y Martina Rocco, todas de Náutico, en su plantel logró hoy el segundo puesto en el Regional Bonaerense que organizó la Confederación Argentina (CAH) en Mar del Plata y ascendió al Nacional.

Publicidad

En la final, la AHO perdió con la Federación Tandilense por penales 3 a 2 tras igualar 1 a 1 en el tiempo regular y no pudo dar la vuelta olímpica.

Whats_App_Image_2018-06-23_at_17.20.58

El camino a la definición para el combinado de Tagliatore, que tuvo de asistentes a Mayra Brienza y Gabriela Lina, comenzó el jueves en la zona A con empates 0 a 0 frente a Centro de Buenos Aires y 1 a 1 con la Asociación Bahiense con tanto de Regueiro. Un día después, la Asociación del Oeste goleó a Cuenca del Salado 6 a 0 con otro grito de la jugadora celeste y se clasificó a semifinales donde eliminó a la Marplatense 4 a 3 por penales tras empatar 1 a 1.

El podio lo completó el combinado local seguido de las asociaciones Bahiense, Noroeste, Centro de Buenos Aires, Sudoeste de Buenos Aires y Cuenca del Salado.

Si bien no está confirmado, la sede del Nacional sería Salta en fecha a confirmar.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias