9.5 C
San Pedro
lunes, julio 26, 2021
spot_img

¿El turismo es trabajo?

Publicidad

 

El camping denominado Mansa Lyfe, trata de entorpecer la permanencia en su predio, de las Casas Rodantes Permanentes (¿oscuros intereses?), después de la creciente, que afectara al lugar, en vez de reubicarlas, lejos de ello, comenzó el desalojo. Considerándonos personas no gratas, no como socios, no como parte de un proyecto institucional.
Varias han sido las acciones desplegadas para desalentarnos (queremos creer que ninguna autoridad de la Secretaría de Producción y Turismo, tiene conocimiento de lo que acontece).
Y en tales circunstancias marchamos (éxodo rodantero) a otro lugares, como nómades.
Acciones: Implementación de la Ley 13.531, sancionada en Septiembre del 2006, que regula a los campamentos y camping de toda la Provincia de Buenos Aires, y que según el nuevo administrador, debe ponerse en práctica (arbitrariamente) ya! ¿Cómo se aplican las leyes en San Pedro?
Durante la inundación, seguimos pagando la cuota, algunos pagaron doble, o sea el camping, más la guarda de la casa rodante, en galpones de otros sitios.
A la fecha, pocos pudieron ser recibidos en otros camping de San Pedro, América fue el único que pudo captar parte del éxodo rodantero, dentro de su limitada capacidad, ¡gracias! Resignados otros, sin posibilidades de quedarse, partimos en silencio a Baradero, otros vuelta a casa, otros que luchan por la rehabilitación. Nadie consideró el desarraigo (a los políticos se lo pagan), la amistad desarrollada, que se pierde.
La ausencia de valores, de ética, todo da igual, por suerte no para todos. Quería compartir esta tristeza con ustedes. ¿Se puede?
¿Este es el nuevo turismo que se practica en San Pedro?

Publicidad

Atentamente: Agrupación Rodanteros
www.turismolibre.com.ar

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias