9.8 C
San Pedro
martes, mayo 17, 2022
- Publicidad -
- Publicidad -

El triunfo en el Panorámico del Oeste fue de Mariano Manzo

El sampedrino lideró el sábado la prueba de fondo del programa que llevó a cabo Pro Ciclismo y lo acompañaron en el podio Matías Aquino de San Andrés de Giles y Cristian Basualdo.

 

Mariano Manzo logró el sábado el primer puesto en la prueba de fondo para elite y masters A y B en el programa que llevó a cabo Pro Ciclismo en el circuito Panorámico del Oeste, recinto en el que pedalearon deportistas de San Pedro y ciudades aledañas.

Publicidad

El joven pedalista local relegó en la carrera principal a Matías Aquino de San Andrés de Giles, Cristian Basualdo, Joaquín Muñóz de San Andrés de Giles y Mateo Cháves de La Luisa.

Además, en valientes sonrió Oscar Vidal de Arrecifes antes que Luis Paz y Claudio Palacios; en peña sampedrina ganó Fabián Boaglio por sobre Fernando Corvalán y Vidal; en menores Boaglio relegó a Nicolás Pisani y Ariel Gauna; y en damas Elizabeth Romero de Burzacó cruzó la meta primera adelante de Virginia Folis y Belén Fontanetto de Rafaela.

Por último, en master D el arrecifeño Sergio Carpio lideró antes que Berasaluce de Garín y Juan Marón de Chivilcoy; en E Luis Rossi de Campana derrotó a Rubén Morales; y en B2 y C Néstor Varela de Arrecifes se subió a lo más alto del podio acompañado de Diego Rossie de San Lorenzo y Carlos Martínez de San Nicolás.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias