{fecha y hora actual} | laguiaclub | Lanoticia1 | Singalera
Publicado el: Sábado, Septiembre 30, 2017 - 19:15

El tránsito pesado debe entrar y salir de la ciudad por Ruta 1001

El titular de Tránsito y Nocturnidad advirtió que hay controles en los accesos por Ruta 9 para desviar la circulación y evitar que los vehículos de gran porte sigan dañando el asflato del Camino a Villa Jardín. Sólo se permite a los habitantes de la zona llegar con sus cargas a los establecimientos ubicados sobre 191.

Angel Burgos reiteró en el programa Sin Galera que ha quedado prohibida la circulación de tránsito pesado sobre el Camino a Villa Jardín que, hasta esta semana, se usó como alternativa para salir y entrar a la ciudad desde la Ruta 9, tras la clausura del acceso por 191 que se está pavimentando.

Durante el fin de semana que pasó, además del alto tránsito hubo peligro y roturas en el camino que permite llegar a la autopista nacional por La Buena Moza. La cinta asfáltica cedió en varios sectores y hubo que usar badenes para reducir la velocidad.

Hay dos puestos de control con inspectores que desvían la circulación en Río Tala y en el puente de 191 e indican que la única alternativa es 1001. En el casco urbano los agentes están apostados tras la rotonda de distribución de calle Mitre y el paso a nivel.

 

 

 

Notas Relacionadas

EDICION IMPRESA #1381
Miércoles 19 Septiembre 2018

Comentarios