10.6 C
San Pedro
miércoles, junio 23, 2021
spot_img

El torneo virtual de TC 850 de Fedenor siguió, con varios sampedrinos, en el circuito de Colón

La segunda fecha del certamen a través de simuladores que organiza Junín Sim Racer se llevó a cabo el fin de semana y el mejor piloto local fue Franco Chaparro quien quedó quinto en la súper final donde Junior Solmi fue 13º. No llegó Juan Iglesias. La próxima jornada será el 20 y 21 de junio y se usará el autódromo de Junín.

Publicidad

 

Se llevó a cabo el fin de semana la segunda fecha del torneo virtual a través de simuladores que organiza Junín Sim Racer con la participación de varios sampedrinos quienes, sin poder competir por la cuarentena para vitar la propagación del coronavorus, aprovechan la iniciativa para despuntar el vicio.

Publicidad

En la súper final que ganó Dante García (Chivilcoy) seguido de Guido Braillard (Baradero) y Tomás De Tomassi (Rojas), Franco Chaparro arribó quinto y Junior Solmi 13º. Además, Juan Iglesias no llegó.

Whats-App-Image-2020-06-07-at-19-21-21

-Solmi fue 13 en la súper final del TC 850.

Previamente, se disputaron las definiciones de cada uno de los cuatro servidores en la que los vehículos se posicionaron en la grilla teniendo en cuenta la clasificación y las series. En la final del A, Iglesias fue tercero, Chaparro quinto y Marco Penduzzu sexto; en la del C Luca Penduzzu octavo seguido de Tomás Chaparro; y en el D Solmi tercero y Vanina Gorbarán 12ª. De cada definición, los cinco líderes más el ganador de un repechaje avanzaron a la súper final (24 autos)

Todas las carreras se transmitieron en vivo por el canal de You Tube de Junín Sim Racing. La próxima fecha será el 20 y 21 de junio y se utilizará el circuito de Junín.

publi-gran-parana-tapa-gu-a

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias