14.4 C
San Pedro
domingo, abril 11, 2021

El Subsecretario de Transporte porteño analizará el tránsito local junto a Sergio Rosa

Guillermo Dietrich, funcionario del gobierno de Mauricio Macri recorrerá la ciudad mantendrá una reunión de trabajo con losequipos técnicos del precandidato a intendente del Pro en el frente Cambiemos.

Publicidad

 

Este viernes, el precandidato a intenente del Pro el frente Cambiemos, Sergio Rosa, recibirá la visita del Subsecretario de Transporte porteño Guillermo Dietrich, quien llegará para reunirse con el equipo del concejal que compite en la interna con Germán López y Cecilio Salazar. 

Publicidad

El funcionario del gobierno de Mauricio Macri, impulsor del Metrobus, la doble mano en varias avenidas de Buenos Aires para el mejoramiento del tránsito y las Bicisendas, recorrerá San Pedro y se reunirá con los equipos técnicos de Rosa para dialogar sobre "los trabajos realizados para mejorar el tránsito en San Pedro".

Dietrich viene asesorando al precandidato macrista en ese sentido y la reunión tiene que ver con esa tarea. Luego, a partir de las 17.30, el funcionario del gobierno porteño brindará una conferencia de prensa en la sede partidaria del Pro, ubicada en 3 de Febrero 560.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias