{fecha y hora actual} | laguiaclub | Lanoticia1 | Singalera
Publicado el: Jueves, Mayo 30, 2013 - 12:43

El Subsecretario de Gobierno provincial se reunió con el intendente por la comisión investigadora

Daniel Guastavino arribó este jueves en horas del mediodía, como enviado del gobierno provincial para interiorizarse acerca la posible conformación de una comisión investigadora en la sesión extraordinaria que tendrá lugar este viernes. El funcionario se reunió con el Intendente y el Secretario de Gobierno y aseguró que hablará con todos los concejales.

Guastavino aseguró que "desde el inicio de su gestión" están "trabajando en forma conjunta con el Intendente". Con respecto al arribo de este jueves, el Subsecretario de Gobierno aseguró: "Venimos a ponernos al tanto de cuales son las circunstancias de la situación que se está viviendo, hablaremos con él y otro referentes políticos para no manejarnos a través de los medios sino constatarlo en persona".

Guastavino explicó que mantuvo una reunión con el Intendente Pablo Guacone y el Secretario de Gobierno Javier Silva y que continuará conversando con otros referentes para manifestar el apoyo del gobierno provincial con la intención de que el proceso se desarrolle dentro de los parámetros normales.

El funcionario provincial aclaró que se trató de "una visita institucional, no de apoyo político", y agregó: Sea del color que sea la intendencia y sea del partido que sean los concejales, hay que garantizar que se respeten las formas y las instituciones".

Por último, Guastavino aseguró que desde el Ministerio de Gobierno asesorarán al intendente como lo hacen con "todos los intendentes y en todo tipo de cuestiones". "Nosotros venimos a apoyarlo pero dentro de los marcos de la legalidad", explicó.

EDICION IMPRESA #1461
Lunes 13 Abril 2020

Comentarios