8.5 C
San Pedro
domingo, mayo 16, 2021

El Sub13 ganó y es finalista

Las selecciones sampedrinas siguen siendo una de las principales animadoras de los Torneos de la Federación Norte. El sábado, el combinado Sub 13 se clasificó para jugar la final ante San Nicolás al conseguir una importante victoria como visitante frente a Junín por 3 a 1. El Sub 17 también se clasificó al empatar en Escobar 1 a 1.

Publicidad

 

La visita de las selecciones sampedrinas a los de Junín y Escobar dejaron un saldo favorable clasificando a los dos equipos para la siguiente fase del Torneo de la Federación Norte de Fútbol. Lo más trascendente fue lo conseguido por los chicos del Sub 13 ya que se impusieron por 3 a 2 luego de haber empatado de local y se clasificaron finalistas del Torneo. También es importante lo del Sub 17 que empató 1 a 1 en el primer minuto del alargue (había ganado 3 a 2 de local), evitó los penales y avanzó a la siguiente ronda de la competencia.

Publicidad

Adentro
En el caso del combinado Sub 13, la victoria comenzó a plasmarse desde temprano porque de entrada nomás sacó ventaja con un gol anotado por Camacho. Junín intentó reaccionar pero cuando menos lo pensaba San Pedro amplió la ventaja a través de Juan Albano sepultando en gran medida las chances del local. Cuando se cerraba la primera etapa el equipo local consiguió descontar por medio de Araya dándole un ánimo extra a los juninenses para encarar el segundo tiempo. Pero en la última etapa, San Pedro volvió a marcar temprano con una aparición de Nouet y de esta manera comenzó a asegurarse la victoria que fue plasmando con el correr de los minutos.

En el alargue
El rendimiento que habían tenido los dos equipos en el encuentro de ida dejó abierta la puerta para las esperanzas tanto de San Pedro como de Escobar. Si bien los rojos y negro habían ganado 3 a 2 en el primer partido, Escobar había mostrado sus atributos como para respetarlo en la revancha. Y fue así, porque sacó ventajas por medio de Caruso. La mano venía complicada para San Pedro porque no solo debió remar para contrarrestar los embates del local sino que se encontró con una deslucida actuación del árbitro Farías quien si bien no insidió en el resultado tuvo decisiones polémicas.
San Pedro buscaba pero no encontraba la ruta para sacar adelante el partido y recién en el primer minuto del alargue apareció Agustín Pelluchón para anotar y desatar el alocado festejo de los chicos sampedrinos.

Ahora la final
El próximo sábado desde las 16 hs. comenzará a jugarse la serie final de la categoría Sub 13 donde San Pedro deberá definir ante la selección de San Nicolás que el pasado sábado le ganó 2 a 1 a Chacabuco. Mientras tanto, la selección Sub 17 jugará la próxima fase ante Junín, que dejó en el camino a Colón. El primer partido será también el sábado a las 17:30 hs. en el Estadio Municipal.

Sub 13
Junín 1 – San Pedro 3
Junín: M. Cavallotto, L. Catamarca, M. Escudero, G. Montero, J. Bruno, M. Canalini, M. Salazar, L. Araya Pérez, P. Carranza, B. Delfini, M. Mansilla. Suplentes: J. Alemi, M. Martínez. DT: M. Gianfransesco.
San Pedro: B. Braga, G. Peñalba, C. León, G. Noseda, F. Fontanet, G. Birador, P. Paz, A. Cuells, L. Camacho, M. Nouet, J. Albano. Suplentes: M. Actis, I. Cáceres L. Girard. DT: G. Espíndola.

Cambios: R. Spinaci por L. Catamarca (J), M. Guntín por A. Cuells (SP), D. Notti por G. Montero (J), R. Ortega por G. Peñalba (SP), S. Beltrando por P. Carranza (J), K. Neyra por G. Noseda (SP), I. Cacheiro por J. Bruno (J), M. Moyano por J. Albano (SP), J. Tamburelli por M. Mansilla (J). Goles: 4 Pt. L. Camacho (SP), 15 Pt. J. Albano (SP), 30 Pt. L. Araya Pérez (J), 8 St. M. Nouet (SP). Arbitro: D. Ortiz (San A. de Areco). Cancha: Rivadavia de Junín.

Sub 17
Escobar 1 – San Pedro 1
Escobar: M. Ríos, J. Tolosa, D. Hollman, H. Ríos, I. Morales, M. Giudicatti, M. Cristaldo, G. Maldonado, A. Caruso, M. Borraz, S. Agamenoni. Suplentes: G. Morero. DT: J. De Andrea.
San Pedro: F. Corti, A. Pelluchón, M. Mora, J. Villalba, M. Arnal, M. Méndez, G. Bertolini, L. Bé, A. Maneiro, M. Morello, D. Romero. Suplentes: M. Torre, L. Morello. DT: J. Manicler.

Cambios: G. Aguirre por A. Caruso (E), D. Peralta por A. Maneiro (SP). Goles: 25 Pt. A. Caruso (E), 41 St. A. Pelluchón (SP). Arbitro: S. Farías. Asistentes: S. Méndez y G. Lufrano. Cancha: Sportivo Escobar.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias