7.2 C
San Pedro
miércoles, mayo 12, 2021

El Skate comienza a rodar

El Sábado 20 se presenta el primer espectáculo de Skate en la ciudad.

Publicidad

 

Por primera vez en San Pedro, el Skate brindará un espectáculo público sin temor a tener que esquivar autos y peatones. el 1er. Pro Demo de Skate será en el gimnasio Municipal donde se colocarán barandas, rampas y obstáculos para que los jóvenes puedan demostrar todos sus dotes saltando por el aire con sus famosos ollies o flips back.
Desde las 14 horas habrá competencias de todo tipo amenizadas por las bandas Numen, Fixión y Pasado Verde. También, una peluquería para que los chicos hicieran aun más osados sus looks.
Este espectáculo está organizado por un grupo de jóvenes que cursan el último año del Inst. Ntra. Sra. del Socorro y buscan recaudar fondos para su viaje de egresados. De todos modos es una excelente oportunidad para darle trascendencia a una actividad por demás de atractiva si se la compara con lo que sucedía años atrás. Ahora, con un buen número de jóvenes que la practican, están buscando la oportunidad para tener su espacio propio y dejar de lado el riesgo que les ocasiona practicar la actividad en plena vía pública.

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias