23.5 C
San Pedro
martes, abril 20, 2021

El radical kirchnerista Leandro Santoro estará el sábado en San Pedro

Legislador porteño por Unidad Ciudadana, expresidente de la Juventud Radical y exfuncionario de Cristina Fernández de Kirchner, estará en el Sindicato de Papeleros para brindar una charla. Considerado uno de los más kirchneristas de los radicales, junto con Leopoldo Moreau, suele tener presencia mediática habitual para discutir los temas nacionales.

Publicidad

 

Leandro Santoro, diputado porteño por Unión Ciudadana y expresidente de la Juventud Radical, estará en San Pedro el sábado para brindar una charla en el Sindicato de la Industria del Papel, ubicado en Ayacucho 645 a las 11.30. Alfonsinista, es considerado uno de los más kirchneristas de los radicales del país.

Publicidad

Exfuncionario del gobierno de Cristina Fernández de Kirchner, politólogo, docente en la UBA y en cárceles, Santoro es un referente del "Radicalismo Popular", lo que todavía muchos denominan "Radicalismo K", junto con uno de sus impulsores dentro de la UCR, el diputado nacional por el Frente para la Victoria y excandidato a presidente radical Leopoldo Moreau.

Leandro Santoro fue quien denunció penalmente al ahora extitular del Banco Central, Nicolás Caputo, por los presuntos delitos de "negociaciones incompatibles con la función pública y abuso de información privilegiada".El legislador porteño advirtió sobre la posibilidad de que Caputo hubiera transformado sus tenencias de Lebacs en posiciones en dólares antes de la disparada de la moneda estadounidense.

En las últimas semanas, Leandro Santoro fue noticia por declaraciones acerca de Cristina y Máximo Kirchner. Sobre el diputado e hjo de la exmandataria dijo que "muchagente lo debe ver y dice que es un pelotudo, pero tiene la capacidad de pensar en abstracto".

Impulsor de la candidatura del exministro de Economía Axel Kicillof, dijo que el joven economista podría tener muchas posibilidades contra Vidal "si Cristina es candidata" a presidenta. "Yo no la veo con ganas de ser candidata, pero creo que se la va a tener que bancar y va a tener que ser igual. La gente la pide", dijo en FM Millenium.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias