14.2 C
San Pedro
viernes, noviembre 27, 2020

El quinto joven que dejó Los Naranjos apareció en Necochea

Milton Ariel Prieto fue hallado el jueves por la noche en su casa familiar de la ciudad balnearia a dónde se fue tras escaparse de la Comunidad Terapéutica de San Pedro. Es el tercer menor de edad que se fugó en lo que va del 2020 y llegó a su domicilio.

Publicidad

 

El joven de 17 años que el jueves por la mañana se fue de la Comunidad Terapéutica Los Naranjos fue hallado por la noche en Necochea, su ciudad natal.

Publicidad

La Policía se comunicó con su mamá quien manifestó Milton Ariel Prieto estaba en "perfecto estado" y no fue víctima de ningún hecho delictivo aunque no informó cómo llegó hasta la ciudad balnearia en escasas horas desde que fue denunciado su pedido de paradero.

Fue el quinto interno que se fugó de Los Naranjos en nueve días del 2020. Primero, dos chicas, con un puñado de horas de diferencia, dejaron el lugar y aparecieron horas después en Pilar y Bahía Blanca, respectivamente.

Además, el miércoles por la mañana la fuerza de seguridad, que recibe las denuncias y difunde a través de los medios de comunicación los pedidos de ayuda para dar con los jóvenes, interceptó en Boulevard Moreno y Manuel Iglesias a otros dos que caminaban con sus bolsos y manifestaron estar alojados en la Comunidad Terapéutica a la que debieron regresar.

Publicidad
Publicidad

Lo Último

“A la Argentina”, el país despidió a Diego Armando Maradona

Miles y miles de personas dieron el último adiós al astro del fútbol mundial en Capital Federal donde la fila para entrar a la Casa Rosada llegó a ser de más de 20 cuadras.

#COVID-19: datos oficiales San Pedro – 26/11

JUEVES 26 DE NOVIEMBRE – 21.10 HOY INFORMARON DIECISIETE NUEVOS CASOS POSITIVOS. EN TOTAL HAY 1718 CASOS...

Nacidos en cuarentena: Bienvenido, Noha

Él es Noha Natanael Giuliani y nació el 24 de noviembre. ¡Bienvenido!
Publicidad

Lo Más Leído

Ruta 9: accidente múltiple entre seis camiones y un auto por el humo del basural de Baradero

Ocurrió este jueves a la madrugada en el kilómetro 148 del carril Buenos Aires-Rosario. Producto de la poca visibilidad, uno de los vehículos de gran porte aminoró la marcha y fue impactado por otro desde atrás. Posteriormente, otros cuatro no alcanzaron a frenar y se involucraron en el hecho que no tuvo accidentes de gravedad.

Venden cocinas y hornos entregados por el Estado: habrá denuncias penales

Una de las abogadas que tiene a su cargo el seguimiento de los beneficiarios del programa Banco de Herramientas y Maquinarias se refirió a las sospechas de que hay quienes están vendiendo cocinas, hornos y otros elementos que recibieron desde el Estado.

Violencia de género: armado, irrumpió en la casa de su pareja y golpeó a todos los presentes

El violento episodio se registró el martes por la noche, en vísperas del Día de la Eliminación de la Violencia contra la Mujeres. Un joven llegó a la casa de su expareja con una escopeta, amenazó con matar a todos, golpeó a su ex y al novio actual de ella, se fue, volvió a proferir amenazas y aseguró que está "arreglado con la Policía".

“El crimen perfecto”, un cuento policial escrito por chicos

Había una vez una mujer llamada María, que sintió la necesidad de contratar un detective ante la angustia de saber que había un asesino...

Ruta 9: tránsito asistido y humo del basural de Baradero en la zona del accidente múltiple

Seis camiones y un auto protagonizaron un accidente múltiple en el km 148 a raíz de las consecuencias del incendio del basural de Baradero. A media mañana, el tránsito era asistido en la zona y la visibilidad era baja por el humo.

Provincia autorizó los actos de colación de los egresados de todos los niveles educativos

El Gobierno de Axel Kicillof dispuso un protocolo para el desarrollo de la actividad, que deberá ser en un espacio cerrado al aire libre, como los patios de las instituciones. La asistencia máxima será de 100 personas y deberán respetarse estrictas medidas sanitarias.
Publicidad
 
Publicidad

Te puede interesar

 

Fin de semana largo en San Pedro: la ocupación fue del 70 % y hubo “miles de visitas” por día

Lo informó la directora de Turismo, Marcela Cuñer, a La Opinión. Además, detalló que el domingo fue la jornada con mayor presencia de visitantes y que en las casillas de información turística atendieron alrededor de "400 personas".

De Sebastián para Diego Maradona

Don Diego, Maestro, Pelusa. Desgraciadamente nací el año de tú retiro futbolístico. Aún así, para mí sos el mejor...

Buque museo: Se filtró agua y la Armada Argentina vuelve para asesorar al municipio en cómo sellar los orificios

En las últimas horas se advirtió que ingresó "un hilo de agua" por uno de las cuñas de madera que se colocaron para evitar que se inunde cuando escoró 30º a principios de mes. Si bien el nuevo problema se solucionó, en la próximas horas personal de la fuerza nacional arribará a San Pedro.

Team Valverde incorporó a Francisco Chipolini a su equipo U23: Cómo es considerado el sampedrino en España

En 2021 el sampedrino subirá de categoría y afrontará su tercera temporada en Europa con el equipo de Alejandro Valverde donde tiene una buena reputación gracias a los resultados que cosechó en los últimos meses. "Es un buen compañero de equipo", aseguró también el director del conjunto juvenil.

Nacidos en cuarentena: él es Ginno

Soy Ginno Cariaga, nací el 20 de Mayo a las 8:03 de la mañana. Mis papás son Walter Cariaga y Sol Roggero.

Murió por COVID-19 el hombre que acusó al Fiscal Serjal Benincasa

David Perona tenía 42 años y murió el domingo tras ser internado por un cuadro de coronavirus que se agravó. Es el principal acusador del ex fiscal regional de Rosario que cumple prisión preventiva desde el mes de agosto de 2020.