1.8 C
San Pedro
martes, junio 15, 2021
spot_img

El Puente propone encuentros para aprender sobre pedagogía Waldorf

El Puente Impulso Waldorf invita este miércoles de 14.30 a 16.00 a un primer encuentro destinado a los interesados en conocer sobre pedagogía Waldorf y participar de las actividades que se programarán a lo largo de este año. "La participación en dicho grupo es gratuita y puede asistir todo adulto interesado en el tema", explicaron. La cita es en la puerta de la Biblioteca Popular Rafael Obligado.

Publicidad

 

Este miércoles 30 de mayo de 14.30 a 16.00, el grupo El Puente Impulso Waldorf San Pedro se reunirá en la puerta Biblioteca Popular Rafael Obligado, en Mitre 460, e invitaron a todos aquellos interesados en sumarse al "grupo de aprendizaje compartido". "Una vez ahí, decidiremos donde hacer la lectura", explicaron. 

Publicidad

"En cada encuentro compartiremos material de lectura desde la Pedagogía Waldorf. La participación en dicho grupo es gratuita y puede asistir todo adulto interesado en el tema", explicaron desde la organización. 

En 2017, Guadalupe y Darío, quienes están detrás del proyecto El Puente, visitaron Sin Galera para explicar de qué se trata la pedagogía Waldorf. “Lo que diferencia la pedagogía Waldorf con el método tradicional es que no tiene contenidos específicos, sino que se trabaja con lo que trae el niño. No se puede obligar a alguien a hacer algo bien si no le interesa o no lo siente”, explicaron. 

 

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias