21.4 C
San Pedro
domingo, junio 13, 2021
spot_img

El proyecto de Ramanzini sobre seguridad fue aprobado en el HCD

Se trata de un plan integral para abordar la problemática, que crea una sobretasa del 5 por ciento cuyos fondos serán destinados a prevención del delito y gestiones relacionadas con la seguridad. Barbieri anunció que el 11 de mayo será la asamblea de mayores contribuyentes, necesaria para que la ordenanza tenga sanción definitiva.

Publicidad

 

Los concejales aprobaron por unanimidad el programa de seguridad que presentó el año pasado el titular del bloque Frente Renovador, Ariel Ramanzini, quien hizo una extensa intervención durante la sesión de este jueves para dar cuentas del proyecto.

Publicidad

Luego, los ediles Almada, Quintana, Rosa y Neyra se refirieron a la importancia que tienen las políticas de seguridad en la actulidad, vinculando la problemática a las responsabilidades del Gobierno provincial, el flagelo de las drogas, la falta de empleo y de apoyo a las entidades deportivas, contenedoras de la juventud.

El presidente del HCD Mario Barbieri anunció que convocará a la asamblea de Mayores Contribuyentes para el 11 de mayo, ya que el proyecto aprobado este jueves prevé la creación de una sobretasa del 5 por ciento cuyos fondos serán destinados a la gestión en materia de seguridad.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias