19.9 C
San Pedro
jueves, mayo 13, 2021

El Preparación de la LDS empieza en el Complejo Jorge Suárez

Publicidad

 

La Liga Sampedrina (LDS) abrirá el viernes la temporada 2019 con el Torneo Preparación sólo para primera división  en el que competirán los 17 clubes (Alsina se bajó) divididos en cuatro zonas, tres de cuatro equipos y la restante de cinco.

Publicidad

La pelota empezará a rodar en el Complejo Jorge Suárez de Paraná donde el local recibirá a Independencia y, previamente, San Roque chocará con Banfield. Los encuentros corresponderán en la primera fecha del grupo C en el que quedará libre Agricultores e iniciará antes que los demás porque al tener cinco planteles el fixture es de diez jornadas.

Una semana después empezarán a jugar el resto de los equipos. En el A están Portela, Fundición, Atlético y Rivadavia; en el B Las Palmeras, La Esperanza, Sportivo y Mitre; y en el D Defensores Unidos, América, General San Martín y Central Córdoba. En las cuatro aglomeraciones chocarán todos contra todos y el líder cada una avanzará a las semifinales que serán a partido único al igual que la definición.

El certamen llevará el nombre de Gilberto Seery, exarquero en su etapa como deportista y exentrenador del Albirrojo y el Verde quien falleció el 12 de julio de 2018 a los 73 años. Por ello, el puntapié inicial se realizará en el Complejo Jorge Suárez en la previa de Paraná-Independencia.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias