40.5 C
San Pedro
domingo, enero 16, 2022
- Publicidad -
- Publicidad -

El Prefecto Casas reemplaza a Horacio Alegre en la jefatura de Prefectura local

Como sucede periódicamente la entidad renovará la jefatura en nuestra ciudad. El cambio de autoridades se realizará el próximo lunes durante la mañana en la sede de Prefectura San Pedro.

 

Concretado el período habitual Prefectura Naval dispone de los destinos de quienes comandan las dependencias de todo el país.

Publicidad

Se estimaba que a esta altura del año y con las medidas sanitarias algo más aliviadas se iban a efectuar los cambios esperados y finalmente hace pocos días se decidió la renovación de las autoridades, entre ellas, San Pedro.

En nuestra ciudad el próximo lunes a las 10 de la mañana y en una ceremonia a realizarse en las puertas de la sede local de Prefectura se realizará el cambio de autoridades.

El Prefecto Horacio Irineo Alegre, quien había asumido en junio de 2020, deja su cargo y en su lugar asumirá el Prefecto Cesar Yamil Casas.

En el caso de Alegre su destino será la sede de Prefectura Posadas, en la provincia de Misiones, lugar de donde es oriundo, mientras que el Prefecto Casas, quien tiene 39 años y es nacido en Concepción del Uruguay, Entre Ríos, viene de cumplir funciones en el Edificio Guardacostas en Capital Federal.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias