20.1 C
San Pedro
martes, marzo 2, 2021

El PJ local se manifestó por la intervención judicial a nivel nacional

Con su presidente, Mauricio Preiti, a la cabeza el Partido Justicialista realizó el miércoles por la noche un breve acto frente al monumento a Juan Domingo Perón en reclamo a la designación de Luis Barrionuevo en lugar de José Luis Gioja. "Lo que hicieron con Barrionuevo es una herramienta de la oligarquía que ha llegado al poder porque muchos de nosotros creíamos que Néstor (Kirchner) y Cristina (Fernández) habían hecho todo", señaló Eduardo Estelrrich.

Publicidad

 

Dirigentes y militantes del Partido Justicialista se reunieron el miércoles por la noche en el monumento a Juan Domingo Perón ubicado en la intersección de avenida Sarmiento y Perón para manifestarse contra la intervención judicial que designó como presidente a Luis Barrionuevo en lugar de José Luis Gioja.

Publicidad

"En este momento difícil que me toca ser presidente del PJ quiero condenar lo que está sucediendo, el avasallamiento y lo que nos está haciendo este gobierno democrático", señaló Mauricio Preiti. 

Además, quien se expresó ante los presentes e hizo una fuerte autocrítica fue Eduaro Estelrrich: "Hemos sido protagonistas en estos últimos tiempos de hechos irregulares en Argentina que tienen que ver con el peronismo. Lo que está pasando en el peronismo ahora tiene que ver con nosotros. Hemos perdido el gobierno contra un gobierno que es más que la dictadura, a la dictadura uno lo podía enfrentar en la trinchera y estos nos ganaron con los medios. Muchos peronistas estan en el Pro o en Cambienos y la gente no puede pagar la luz ni el pan, no puede comer".

Por último, recalcó que "lo que hicieon con Barrionuevo" es una "herramienta de la oligarquía" que llegó "al poder". "Muchos de nosotros creíamos que Néstor (Kirchner) y Cristina (Fernández) habían hecho todo. No supimos hacer peronismo", cerró.

Publicidad
Publicidad

Lo Último

Publicidad

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias