12.8 C
San Pedro
domingo, septiembre 19, 2021
- Publicidad -
- Publicidad -

El Partido Obrero recibió a Lisandro Martínez

El militante de izquierda y autor del libro "Mariano Ferreyra: un crimen de Estado contra la clase obrera”, se presentó en San Pedro y mantuvo una reunión con referentes locales del Partido Obrero. Martínez indicó a La Opinión que arribó a San Pedro para comenzar a trabajar pensando en las elecciones legislativas.

spot_img

 

El militante del frente de izquierda mantuvo una reunión con el titular del Partido Obre de San Pedro, Ademar Marabert y otros referentes locales y sostuvo que la de este miércoles “es una primer reunión en San Pedro para comenzar a trabajar para la campaña electoral ya que queremos llegar a toda la segunda sección”.

Publicidad

Además, Martínez habló sobre la situación de Celupaper: “Hemos visto que hay infinitas condiciones precarias, con trabajadores que han despedido sin ninguna justificación. Esto va en contra de la ley y más si son parte de una comisión gremial, no se los puede echar”, y agregó: “Vamos a sacar un comunicado alertando sobre lo que pasa acá, porque creemos que esto es un anticipo de lo que se viene”. Incluso apuntó contra el Ministerio de trabajo: “No actúa como debe actuar”.

“Debemos organizar al pueblo para que la maza trabajadora salga adelante”, aseguró Martínez y expresó: “Nosotros tenemos experiencia más allá de la circunstancia electoral en la cual creemos que nos va a ir bien”.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias