16.1 C
San Pedro
lunes, septiembre 20, 2021
- Publicidad -
- Publicidad -

El Partido Conservador Popular lleva a Sandro Velasco como precandidato a concejal

El reconocido exfutbolista será cabeza de la lista local del partido que conduce el pastor evangélico Víctor Albarracín, que liderará la nómina de precandidatos a diputados nacionales. El sampedrino Mauro Actis integrará la boleta seccional.

spot_img

 

Tras integrar en 2019 el frente electoral que llevó a Juan José Gómez Centurión como candidato a presidente, el Partido Conservador Popular decidió competir en solitario en estas elecciones legislativas y también tendrá representación en San Pedro en las Primarias del 12 de septiembre.

Publicidad

El PCP que conduce el pastor evangélico Víctor Albarracín lo tendrá a él como candidato a diputado nacional por la provincia de Buenos Aires y a Ramiro Giménez como primer precandidato a diputado provincial.

En San Pedro, la lista la encabezará, como primer precandidato a concejal, el reconocido exfutbolista y director técnico de primera división Sandro Velasco, confirmaron desde el Partido Conservador Popular local.

Sandro Velasco es reconocido por su trayectoria como futbolista profesional. Jugó en muchos clubes del ascenso, en la Reserva de Racing y hasta se desempeñó en la primera división en Chile, en el club Puerto Montt.

Como integrante del plantel de Villa Dálmine de Campana, fue parte del ascenso a Primera B en 1996, un equipo del que también formaron parte Aldo Repetti y el preparador físico Eduardo “Lalo” Zugasti.

Fue campeón con Mitre, con Paraná, jugó en América e integró el Pescadores que llegó a instancias relevantes del antiguo Torneo Provincial.

Como director técnico, condujo en 2018 el equipo de primera división de Paraná que compitió en el Federal C, aunque dejó el equipo antes de que terminara la participación del albirrojo en el torneo. Luego pasó a Mitre, aunque por cuestiones relacionadas a la pandemia no pudo desarrollar plenamente la actividad.

Cristian Velasco, referente del espacio, informó además que el sampedrino Mauro Actis integrará la lista de precandidatos a diputados provinciales por la segunda sección electoral.

“Nuestra propuesta quiere algo mejor para nuestros hijos. No es más de lo mismo”, sostiene el referente nacional del sector, Víctor Albarracín, para quien “la situación es crítica en la provincia y en todo el país”.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias