{fecha y hora actual} | laguiaclub | Lanoticia1 | Singalera
Publicado el: Martes, Mayo 28, 2013 - 20:23

El paro docente continúa durante miércoles y jueves

El Frente Gremial Docente decidió este martes extender la medida de fuerza por 48 horas más debido a la falta de respuestas del Gobierno provincial a los reclamos que realizan desde hace meses. Sostienen que no ven otra manera de llevar adelante los reclamos.

La Secretaria General del Suteba local Cristina Frías expresó que "el frente gremial esperó hasta el día de hoy, se pautó un plazo hasta las 17.00 para que el Gobierno convocara a una reunión y no lo hizo".

La medida de fuerza será durante 48 horas a partir de este miércoles extendiendo los paros de los pasados lunes y martes, por lo que docentes y alumnos volverán a las aulas recién el viernes, último día hábil de la semana.

Frias aseguró que "el Gobierno no tuvo ningún tipo de reconocimiento hacia el trabajo que realizamos los docentes en el marco del Frente Gremial” y señaló: “Es muy desgastante estar con medidas de fuerza de este tipo a esta altura del año, porque obstaculiza la continuidad de los proyectos iniciados con el comienzo de las clases”. "No vemos otra manera de llevar adelante nuestros pedidos", sentenció.

EDICION IMPRESA #1461
Lunes 13 Abril 2020

Comentarios