18.6 C
San Pedro
viernes, septiembre 17, 2021
- Publicidad -
- Publicidad -

El orgullo de tenerla cerca

La esgrimista Alejandra Carbone se consagró campeona argentina de Florete. La misma que introdujo esta actividad en la ciudad.

spot_img

 

Si bien es oriunda de Capital Federal, la llegada de Alejandra Carbone a San Pedro, se transformó en un hecho poco común. Su dedicación y calidad humana hicieron que la esgrimista lograra en poco tiempo, agrupar a cientos de niños que conocieron esta disciplina y hoy son el orgullo de la ciudad.
Por supuesto, se trata de un deporte que para muchos pasa inadvertido, pero en realidad, en la ciudad logró que a través de la Sociedad Italiana comenzara a transitar por los caminos del éxito. Y de la mano de quien viaja especialmente para hacer trascender la actividad que practica, hoy cuenta con más de 90 deportistas.
Justamente, Alejandra Carbone, es una de los exponentes principales de nuestro país, con una basta experiencia internacional, varios premios Olimpias y otros reconocimientos. Ahora sumó un logro más, y es el de Campeona Nacional. Título que logró hace una semana atrás durante el Campeonato Nacional de Florete, en la categoría mujeres mayores. Además, enaltece la práctica de este deporte y enorgullece a quienes semana a semana comparten con ella, los secretos y la dedicación de un deporte que se instaló en la ciudad de la mano de una verdadera campeona.

Publicidad
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias