13.3 C
San Pedro
sábado, octubre 23, 2021
- Publicidad -
- Publicidad -

El Obispo Héctor Cardelli participa hoy de las actividades por San Pablo

La presencia de Monseñor Cardelli está prevista para la tarde de hoy pese a las condiciones climáticas. La procesión comienza a las 15.30 tras un encuentr con niños de todas las parroquias de San Pedro. Las actividades programadas para "San Pedro y San Pablo apóstoles culminan mañana. El 9 de Julio habrá un almuerzo.

 

Hoy “festejamos como Parroquia a nuestro Patrono” dice la invitación de los sacerdotes sampedrinos que organizaron también las actividades para esta tarde tras aclarar que "no se suspende por el clima".

Publicidad

Desde las 15,00 habrá un encuentro festivo con los niños de todas las capillas que cerrrarán con una alegre batucada que será el punto de partida para la procesión y y la misa presidida por el  Obispo, Monseñor Héctor Cardelli. Quienes concurran también participarán del festejo de cierre de la jornada con toras y chocolate caliente. 

Mañana lunes 29 de junio por “San Pedro y San Pablo Apóstoles” rezarán por las comunidades de todas las Capillas y Pastorales.

Desde que comenzó la novena, los sacerdotes sampedrinos Tulio, Gustavo y José, convocan con este mensaje: "Querida Comunidad: Vivamos estas fiestas patronales como nos lo enseña San Pablo: “Tengan los mismos sentimientos de Jesús”. San Pablo nos ayuda a asumirlo con su palabra y con su opción de vida. Que todo lo que el Señor quiera darnos desde San Pablo, encuentre en nosotros una comunidad deseosa de dejarse renovar por las exigencias del amor del Padre".

 

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias