15.6 C
San Pedro
martes, mayo 17, 2022
- Publicidad -
- Publicidad -

El nadador Federico Grabich dictará una clínica en Náutico

Será el viernes 18 de mayo en la pileta climatizada que la institución posee en su predio de la costanera. El casildense, todavía en actividad y con dos participaciones en Juegos Olímpicos, fue campeón Sudamericano en reiteradas ocasiones y Panamericano en Toronto, Canadá, 2015. Además, logró medalla de bronce en el Mundial de Kazan, Rusia, 2015. La charla será sólo para socios. El sábadó venidero se presentará en el gimnasio del Celeste el exbasquetbolista Hernán Montenegro quien brindará una charla que será abierta al público.

 

El nadador Federico Grabich brindará una clínica el viernes 18 de mayo desde las 19.30 en la pileta climatizada de Náutico con acceso libre y gratuito para socios.

Publicidad

El evento, organizado por la Subcomisión del deporte, la Comisión Directiva y la Dirección de Deportes que dirige Guillermo Velázquez, será con cupos limitados y dirigido especialmente a los deportistas de competición y recreación del Celeste.

El casildense es uno de los exponentes del deporte más importante del país y en su extenso palmarés acarrea diez títulos sudamericanos en Mar del Plata 2014 y Asunción, Paraguay, 2016; un oro en los Juegos Panamericanos de Toronto, Canadá, 2015; y, el mismo año, un bronce en el Mundial de Kazan, Rusia. Además, participó en los Juegos Olímpicos de Londres 2012 y Río de Janeiro 2016. Su especialidad son las pruebas libres de 50, 100 y 200 metros.

Será la segunda clínica que se desarrollará en la entidad de la costanera en el quinto mes del año. El sábado venidero desde las 20.30 el exbasquetbolista Hernán "Loco" Montenegro brindará en el gimnasio José Geoghegan su charla "El deporte como factor humano". Las entradas cuestan cien pesos y se pueden adquirir en la secretaría del club.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias