23.3 C
San Pedro
viernes, marzo 5, 2021

El municipio evalúa instalar un centro cultural en el ex Cine Plaza

El local ubicado frente a la Plaza Belgrano albergó a un cine, varias discotecas, local partidario en la última campaña del FPV, gastronomía y shows desde mediados de 2017 bajo el nombre Maive, podría ser alquilado por la comuna a cambio de deudas de tasas municipales para inaugurar un sitio de expresiones y exposiciones culturales.

Publicidad

 

En junio de 2016 fue refaccionado por última vez y como local gastronómico con shows el local en el que funcionó el histórico Cine Plaza de los hermanos Hainez.

Publicidad

Hace unos días la Director de Cultura recorrió el lugar para informar al Intendente Salazar sobe las posibilidades de instalar allí un centro municipal para albergar muestras, exposiciones, charlas y exhibiciones que reúnan la actividad local.

Del mismo modo en que la Dirección de Turismo accedió a la Casona 1830 para instalar sus oficinas a cambio de un acuerdo de locación por abono de tasas municipales, ahora evalúan recuperar el edificio que también fue sede de la última campaña electotal del Frente para la Victoria.

Centro Cultural 2
 

Publicidad
Publicidad

Lo Último

Publicidad

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias