12.8 C
San Pedro
miércoles, junio 23, 2021
spot_img

“El Morro” pone en marcha su ilusión

El joven piloto sampedrino debutará en la ACTC corriendo en la categoría TC Pista Mouras, uno de los escalones previos para llegar al Turismos Carretera. Será el próximo domingo en el autódromo de Mar de Ajó.

Publicidad

 

Una nueva esperanza para el automovilismo de la ciudad comienza a transitar por la senda grande del deporte motor nacional desde el próximo domingo.
Con sólo 16 años, Fernando “Morro” Iglesias, el hijo más chico de “Pichi” y hermano de Juan Manuel, dos exponentes que ya saben lo que es subirse a un auto de la máxima categoría del automovilismo nacional, estará presente en la primera fecha del TC Pista Mouras, y lo hará en el autódromo de Mar de Ajó.
El título logrado en el TC 850 zonal en la temporada 2014 le abrió una puerta grande y el objetivo es no desaprovecharla, ya que son varias las miradas que se han posicionado sobre el piloto por el talento demostrado en las categorías que ya ha participado.
En su Chevrolet llevará los colores rojo, blanco y negro con detalles flúo, y el número que tendrá sobre las puertas laterales será el 166, el mismo número que lucieron su hermano Juan Manuel y su papá cuando debutaron en el Turismo Carretera.
El auto es preparado íntegramente en el taller de Iglesias Competición y los motores están a cargo de Rodi Agud, el mismo que trabajó varias temporadas con Diego Aventín donde además fue campeón.
El calendario
La Asociación Corredores Turismo Carretera dio a conocer el calendario completo de la temporada 2015 para las categorías TC Pista Mouras.
Además del próximo fin de semana en Mar de Ajó, el programa anual se completa de la siguiente manera: 2° Fecha- 22 de Febrero / La Plata; 3° Fecha- 15 de Marzo; 4° Fecha- 29 de Marzo; 5° Fecha- 26 de Abril; 6° Fecha- 17 de Mayo; 7° Fecha- 7 de Junio; 8° Fecha- 28 de Junio; 9° Fecha- 26 de Julio; 10° Fecha- 30 de Agosto; 11° Fecha- 27 de Septiembre; 12° Fecha- 18 de Octubre; 13° Fecha- 8 de Noviembre; 14° Fecha- 29 de Noviembre.

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias