16.9 C
San Pedro
sábado, octubre 16, 2021
- Publicidad -
- Publicidad -

El Mirador hacia el río

A unos pasos de la ciudad se encuentra El Mirador. Un sitio para hospedarse en San Pedro y disfrutar de un fin de semana diferente. Teniendo ante sus ojos un paisaje único, que le puso nombre al complejo.

 

El Mirador es un complejo de dúplex de alquiler temporario inaugurado en el mes de Febrero, equipado para que el turista pueda alojarse durante sus vacaciones, un fin de semana largo o simplemente para hacerse un recreo breve, y disfrutar de un paisaje de campo. Sin duda, la propuesta es tomar un respiro de aire bien puro.
El complejo de dúplex se encuentra ubicado a dos kilómetros y medio del centro de la ciudad, camino a Vuelta de Obligado. Está expandido sobre dos hectáreas de campo. La mejor referencia para llegar: hacia la mano derecha, el mismo cartel que señala “El sueño del Tano” está ubicado sobre el ingreso a El Mirador.
Cada dúplex posee una capacidad de entre cuatro y siete plazas porque cuenta con una habitación matrimonial y otra con camas individuales. Además, cada uno cuenta con su cocina tipo kichinette, vajilla incluida, heladera, ropa blanca y un área de expansión externa para cada unidad.
Todo el equipamiento necesario para que el pasajero, sólo traiga las ganas de disfrutar… amén de un abrigo para esta época del año.
Otros servicios que ofrece este espacio: pileta de natación, vestuarios, parrillas, un enorme parque y galerías para deleitarse con la mejor vista del Río Paraná.
La familia de Alejandro Baker es la propietaria. Se radicó en San Pedro por propia decisión luego de un proyecto laboral trunco, y apuesta a la ampliación de este complejo.
Entre sus planes está la construcción de otro cuerpo de dúplex base doble (para parejas), un gran quincho, juegos para niños y canchas de tenis y fútbol, entre otros, ideado para que no falte espacio para la recreación y el tiempo libre en este complejo sugerido para descansar, y emplazado en un partido como el de San Pedro, que crece sin límites en propuestas para el turismo.
Las reservas pueden realizarse al teléfono celular
011-1554693491
ó a la dirección de e-mail:
[email protected]

Publicidad
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias