26.1 C
San Pedro
domingo, enero 23, 2022
- Publicidad -
- Publicidad -

El ministro de Transporte le ofreció a Salazar la Dirección nacional del Belgrano Cargas

Ante las versiones que indican que el intendente pediría licencia para sumarse al Ministerio de Transporte que conduce Alexis Guerrera, desde la mesa chica del Gobierno local confirmaron que el ofrecimiento existió y que el Jefe Comunal debe tomar una decisión al respecto. Este lunes, funcionarios de esa cartera nacional llegan a San Pedro para la implementación de la tarjeta SUBE en el distrito.

 

El intendente Cecilio Salazar define por estas horas si continuará al frente del Gobierno municipal o pasará a cumplir funciones en la estructura gubernamental que coordina el gabinete del presidente Alberto Fernández.

Publicidad

Su incorporación al Ministerio de Transporte que conduce el massista Alexis Guerrera, exintendente de General Pinto, fue publicado como versión en danza en medios de La Plata. Ante la consulta, desde la mesa chica confirmaron que el ofrecimiento existió.

Incluso el propio intendente Salazar difundió entre dirigentes del Frente de Todos la novedad este lunes por la mañana con un mensaje en el que informa que Guerrera le ofreció la Dirección nacional del Belgrano Cargas y que lo está evaluando.

“Estimados compañeros/as. En la noche de ayer recibí un llamado del Ministro Alexis Guerrera. El motivo fue ofrecerme la Direccion Nacional del Belgrano Cargas”, dice el mensaje que mandó Salazar.

“En el transcurso del día de hoy decidiremos lo que vamos a hacer. Un abrazo para todos/as. Que tengan una gran semana. Que Dios nos bendiga”, finaliza el texto.

Este lunes a las 11.00 de la mañana está previsto un acto con autoridades del Ministerio de Transporte de la Nación, que llegan para poner en marcha la implementación en San Pedro de la tarjeta SUBE.

En la provincia de Buenos Aires hay un debate respecto de la posibilidad de modificar la ley que impide a los intendentes postularse a un tercer mandato. En ese marco, muchos jefes comunales vieron como camino para sortear ese escollo la salida de los municipios antes de que se cumplan dos años, es decir antes del 10 de diciembre.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias