15.1 C
San Pedro
lunes, julio 26, 2021
spot_img

El ministro de Salud, Daniel Gollán, llega este viernes a San Pedro

El funcionario se reunirá con el intendente Cecilio Salazar y luego hará una recorrida que incluye el Hospital Emilio Ruffa, donde encabezará una conferencia de prensa a las 14.30.

Publicidad

 

El Gobierno municipal anunció que este viernes estará en San Pedro el ministro de Salud de la provincia de Buenos Aires, el doctor Daniel Gollán, quien llegará junto a funcionarios de la cartera que conduce en el gabinete de Axel Kicillof.

Publicidad

Gollán mantendrá una reunión con el intendente Cecilio Salazar y recorrerá algunos sitios en San Pedro, entre ellos el Hospital subzonal Emilio Ruffa, informaron en una gacetilla difundida este jueves.

El ministro encabezará además una conferencia de prensa en las instalaciones del nosocomio, junto al intendente, a las 14.30.

Como todas las semanas, Gollán encabezó el martes junto al jefe de Gabinete de Ministros bonaerense, Carlos Bianco, la conferencia de prensa para informar la situación epidemiológica de la provincia, informe que incluyó el pase de San Pedro de Fase 2 a Fase 3.

En ese marco, Gollán indicó que en términos generales “venimos asistindo a una caída importante, sostenida de la caída de casos en la provincia, en concordancia con lo que ya ha comenzado a producirse en el resto del país”.

En ese sentido, señaló que “esto nos permite aventurar que, de continuar con esta línea de cuidados” en el territorio bonaerense más “una campaña de vacunación que cada día se acelera más” hay “una perspectiva favorable respecto de la pandemia de coronavirus COVID-19.

“Debemos seguir cuidándonos, todavía no hemos ganado esta batalla”, dijo Gollán.

“Estamos viendo otros ejemplos en el mundo en donde se comienza ya una etapa en la que se viven condiciones no de total normalidad pero se le parece bastante a la vida que teníamos antes de la pandemia”, señaló.

El ministro advirtió que el comienzo del invierno “no ayuda a que podamos decir rápidamente que hemos superado el problema” y pidió: “Tenemos que seguir cuidándonos”. Gollán apeló a “todo aquello muy bueno que nuestro pueblo bonaerense ha hecho que es acatar y cumplir las normas de cuidado”.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias