16.8 C
San Pedro
domingo, marzo 7, 2021

Ministerio de Trabajo de la Nación y los planes “Jóvenes con más y mejor trabajo”

Está dirigido a personas de entre 18 y 24 años que no hayan finalizado sus estudios primarios o secundarios y estén desempleados. En San Pedro es ofrecido por la Subsecretaría de Desarrollo Económico a través de la Oficina de Empleo.

Publicidad

 

El Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de la Nación informó que continúa disponible la inscripción al programa “Jóvenes con más y mejor trabajo”, dirigido a personas de entre 18 y 24 años que no hayan finalizado sus estudios primarios o secundarios y estén desempleados como requisitos indispensables, además de tener residencia permanente en Argentina.

Publicidad

Según afirma la web del Ministerio, el plan otorga los beneficios de hacer cursos de orientación e introducción al trabajo, aprender oficios, concluir estudios, generar emprendimientos, realizar prácticas laborales y ser asesorado para conseguir empleos.

En San Pedro, lo ofrece la Subsecretaría de Desarrollo Económico de la Municipalidad a través de la Oficina de Empleo, ubicada en Ayacucho 299. Los interesados pueden presentarse de lunes a viernes entre las 8.00 y 14.00 o comunicarse al 439850.

Publicidad
Publicidad

Lo Último

Publicidad

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias