21.3 C
San Pedro
miércoles, enero 20, 2021

El Merendero Benefactora prepara su Navidad con una colecta de juguetes

El merendero que conduce Raquel Altamirano anunció que lanzaron una campaña de donación de juguetes para que esta Navidad los más de cien chicos que asisten reciban un presente. Las colaboraciones pueden acercarse a Benefactoras Sampedrinas 350 o coordinar al celular 3329 330989.

Publicidad

 

Se acerca Navidad y quienes colaboran con el Merendero Benefactora, que asiste a más de 100 chicos día a día, lanzaron una colecta de juguetes, que será destinada al “nuevo lugarcito benefector”, que recordará a Vanesa Martínez, la mujer asesinada en el barrio Cruz Roja en medio de un enfrentamiento de bandas.

Publicidad

“Este lugar, a cargo de Ariel Morosini y Romina Krispien trabaja en conjunto con nuestro Hogar Benefactora, que por cierto tenemos miles de proyectos para los chicos por delante”, explicó Raquel Altamirano, alma máter del merendero.

Quienes puedan colaborar con un juguete, deben acercarlo a Benefactora Sampedrina 350, o “coordinamos y pasaremos a retirar en el caso de no poder acercarse”, detallaron. El contacto es 3329 330989.

Vanesa Martínez, a quién homenajeamos y recordamos con mucho cariño.

Publicidad
Publicidad

Lo Último

Publicidad

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias