27.6 C
San Pedro
domingo, marzo 7, 2021

El mensaje de Gonzalo Carreras a Valentín Rossi y Rebeca D’Estéfano por sus clasificaciones a Buenos Aires 2018

El palista olímpico de Baradero que representa a Náutico publicó una historia en su cuenta personal de Instagram a los dos jóvenes con los que comparte club por sus futuras participaciones en los Juegos Olímpicos de la Juventud. "Felicitaciones genios", posteó junto con una captura de pantalla en la que la Subcomisión de canotaje del Celeste difundió lo logrado por sus deportistas.

Publicidad

 

Aunque no nació en San Pedro, Gonzalo Carreras es uno de los deportistas en actividad más importantes de la ciudad porque representa a Náutico, club al que pertenecen Valentín Rossi y Rebeca D'Estéfano, jóvenes que en la última semana se ganaron su lugar para representar a Argentina en los Juegos Olímpicos de la Juventud Buenos Aires 2018 que se desarrollarán entre el 6 y 18 de octubre.

Publicidad

Desde España, donde está entrenando junto al equipo nacional masculino, el orundo de Baradero publicó una historia en su cuenta de personal de instagram con una captura de pantalla de la noticia que difundió la Subcomisión de canotaje del Celeste y un mensaje de felicitación por lo logrado.

Sin_t_tulossssssssss

 

Carreras es actualmente el máximo exponente de Náutico a nivel internacional. Entre sus logros sobresalen medallas en certámenes Argentino, Sudamericano y Panamericano. Además, participó en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016 y la botera de la entidad de la ribera lleva su nombre.

Publicidad
Publicidad

Lo Último

Publicidad

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias