{fecha y hora actual}
ºC - Muy despejado | DOLAR Compra: $17.47 Venta: $17.87 | EURO Compra: $20.70 Venta: $21.70
| laguiaclub | Lanoticia1 | Singalera
Publicado el: Jueves, Abril 20, 2017 - 13:50
Básquet

El maxi de Mitre abre la temporada en la ABZC

El Rojo comenzará el fin de semana su participación en el certamen para mayores de 35 años que organiza la Asociación Zárate-Campana (ABZC). Los sampedrinos también participarán en el torneo de +45 que iniciará el 29 de abril.

El maxi básquet de Mitre iniciará el fin de semana una nueva temporada en los campeonatos que organiza la Asociación Zárate-Campana (ABZC) para mayores de 35 y 45 años, certámenes que hasta el 2015 pertenecieron a la Universidad Tecnológica Nacional (UTN) de Campana.

El +35 debutará el sábado a las 18.30 como local frente a Náutico de Zárate. El Rojo integra la zona A junto a los zarateños del Ancla y Paraná, Atlético Baradero más Boat Club y Ciudad de Campana. En la B jugarán Atlético y Sportivo Pilar; Central Buenos Aires, Defensores Unidos y Belgrano de Zárate; y Sportivo Escobar. Los dos mejores de cada grupo clasificarán directamente a cuartos de final mientras que del tercero al sexto afrontarán un repechaje para llegar a dicha instancia.

Los sampedrinos también se presentarán en +45 donde habrá ocho clubes que chocarán en dos rondas y el que sume más puntos será el campeón. El torneo iniciará el 29 de abril con la institución de calle Salta, el Negro baraderense, ambos equipos campanenses, Atlético Pilar más Central, Náutico y Defensores Unidos, todos de Zárate.

Los planteles locales lo integran los mismos jugadores a excepeción de algunos casos. Fabián Churruarín, Esteban Oulé y las incorporaciones Marcos García y Sebastián Porta (ambos jugaron hasta el 2016 en el conjunto de libres que se desarmó) lo harán sólo en mayores de 35 años. Flavio Vetta, Matías Morales, Alfredo Diamante, Héctor Vaccari, Diego Pascual, Juan Diego Basaldúa, Omar Zunino, Roberto Gómez, Marcos Graci, Ricardo Uguet, Lucas Aguado y Daniel Rebossio estarán en ambas categorías. Guillermo Bertoni es la única baja.

El maxi de Mitre es un habitué animador de la ABZC y en la presente temporada buscará continuar por la senda victoriosa con la ilusión de lograr el segundo título tras el obtenido en +45 en 2015.

EDICION IMPRESA #1321
Miércoles 26 Julio 2017

Comentarios