15.8 C
San Pedro
lunes, abril 12, 2021

El #LilíMóvil recorrió el basural

Temprano en la mañana Lilí Berardi se acercó al lugar y dialogó con jóvenes que desde muy chicos revisan bolsas para sobrevivir. Se quejaron porque “vecinos cómodos” dejan la basura en el camino y aseguraron que los políticos no recorren el predio. [VIDEO]

Publicidad

 

Este jueves 18 de junio el #LilíMóvil salió al aire por Apa Radio San Pedro, en esta oportunidad lo hizo desde el basural donde se encontró con jóvenes que junto a su familia llegan hasta el lugar revolver bolsas y encontrar elementos que les sirvan para revender, vestirse y hasta alimentarse.

Publicidad

“Vengo desde los tres años”, contó uno de los jóvenes a Lilí Berardi. Ante la pregunta de cómo se hace para continuar con las tareas pese al frío el hombre respondió: “Te acostumbras”. En ese sentido contó que necesitan de frazadas para abrigar a sus hijos.

Quienes “trabajan” en el basural diariamente se quejaron de los “vecinos cómodos” que dejan las bolsas en el camino de ingreso al basural y aseguraron que “ni en época de elecciones” los políticos recorren el predio para conocer las necesidades de quienes necesitan del basural para sobrevivir.

 

 

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias