24.2 C
San Pedro
domingo, octubre 24, 2021
- Publicidad -
- Publicidad -

El #LilíMóvil recorrió el basural

Temprano en la mañana Lilí Berardi se acercó al lugar y dialogó con jóvenes que desde muy chicos revisan bolsas para sobrevivir. Se quejaron porque “vecinos cómodos” dejan la basura en el camino y aseguraron que los políticos no recorren el predio. [VIDEO]

 

Este jueves 18 de junio el #LilíMóvil salió al aire por Apa Radio San Pedro, en esta oportunidad lo hizo desde el basural donde se encontró con jóvenes que junto a su familia llegan hasta el lugar revolver bolsas y encontrar elementos que les sirvan para revender, vestirse y hasta alimentarse.

Publicidad

“Vengo desde los tres años”, contó uno de los jóvenes a Lilí Berardi. Ante la pregunta de cómo se hace para continuar con las tareas pese al frío el hombre respondió: “Te acostumbras”. En ese sentido contó que necesitan de frazadas para abrigar a sus hijos.

Quienes “trabajan” en el basural diariamente se quejaron de los “vecinos cómodos” que dejan las bolsas en el camino de ingreso al basural y aseguraron que “ni en época de elecciones” los políticos recorren el predio para conocer las necesidades de quienes necesitan del basural para sobrevivir.

 

 

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias