22.2 C
San Pedro
lunes, abril 12, 2021

El joven que impactó contra un camión en ruta 191 es asistido en el Hospital

Franco Segura, que este miércoles chocó la camioneta en la que conducía contra la parte posterior de un Mercedes Benz, sufrió una herida cortante en la frente con traumatismo de cráneo y es sometido a estudios.

Publicidad

 

El joven de 26 años que este miércoles alrededor de las 18.00 protagonizó un accidente en ruta 191 es asistido en la Guardia del Hospital Emilio Ruffa a donde ingresó consciente.

Publicidad

Estudios preliminares constataron que Franco Segura, que conducía la camioneta que chocó desde atrás a un camión que también circulaba en dirección a San Pedro, sufrió un corte en su frente con traumatismo de cráneo. Para descartar otras lesiones, se les están realizando chequeos complementarios y está fuera de peligro, salvo complicaciones en su cuadro de salud.

El hecho ocurrió este miércoles alrededor de las 18.00 en el kilómetro 26 de la arteria provincial, a la altura de Pueblo Doyle. Ambos vehículos circulaban en dirección a San Pedro cuando la camioneta impactó desde atrás al Mercedes Benz guiado por José Daniel Gregorio, domiciliado en Cañuelas, y se incrustó casi hasta su cabina.

El joven quedó atrapado en sus piernas y se solicitó la intervención de Bomberos Voluntarios de Santa Lucía y trabajaron durante más de 30 minutos para rescatarlo, tarea para la que debieron cortar el techo del vehículo. Posteriormente, fue trasladado en una ambulancia del Hospital santalucense al Emilio Ruffa de San Pedro donde permanece internado.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias