24.2 C
San Pedro
lunes, marzo 1, 2021

El joven que baleó a una mujer tenía arresto domiciliario

En un allanamiento efectuado el miércoles por la tarde personal de la Comisaría San Pedro logró aprehender a un hombre de 30 años acusado de disparar contra una mujer durante un altercado acontecido el martes. El acusado estaba cumpliendo con una medida de arresto domiciliario por un hecho de robo acontecido tiempo atrás. Además fuentes oficiales confiaron que es el mismo joven que intentó prender fuego la casa del Director de Tránsito, Angel Burgos.

Publicidad

 

Luego de protagonizar un violento incidente durante la tarde del martes, un hombre de 30 años con frondosos antecedentes fue aprehendido por la policía mediante un allanamiento registrado el miércoles en su casa de la calle Independencia al 2200.

Publicidad

El joven fue identificado como Lucas Medina, quien como agravante se estableció que se encontraba cumpliendo con una medida de arresto domiciliario por un hecho de robo cometido hace un tiempo atrás. Además, se comprobó que es el mismo joven que en su momento intentó incendiar la vivienda del Director de Tránsito Angel Burgos en disconformidad con un operativo de tránsito en el que había sido sancionado.

Ahora quedó aprehendido en la Comisaría local con la probabilidad de que deba regresar a la Unidad Penal ya que claramente incumplió con la medida impuesta y desde la fiscalía podrían solicitar la revocación del beneficio.

Medina fue capturado por requerimiento de Fiscal Marcelo Manso ya que el día anterior en inmediaciones de Javier Rivero y General lPueyrredón había baleado a una mujer de 31 años a quien hirió en una mano.

Testigos del hecho aseguraron que se encontraba acompañado de otros jóvenes y que también disparó contra algunos perros que había en el lugar como así también la propia vivienda.

En el allanamiento el personal policial logró secuestrar un revolver calibre 32 corto, 18 proyectiles calibre 32 y uno calibre 22. 

Mientras tanto, la mujer, tras ser alcanzada por uno de los disparos, fue asistida en el Hospital Emilio Ruffa donde se constató que presentaba una lesión leve ya que el proyectil no le afectó ningún hueso de su mano. El hecho fue caratulado como abuso de armas y lesiones leves.

Publicidad
Publicidad

Lo Último

Publicidad

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias