11.7 C
San Pedro
lunes, abril 12, 2021

El joven de 15 años que robó a mano armada fue detenido y trasladado a un instituto de menores

El adolescente había asaltado con un arma de fuego un autoservicio ubicado en Saavedra y Las Provincias, por lo que había sido aprehendido y liberado. Luego había amenazado con el mismo revólver a quienes lo denunciaron, lo que derivó en una nueva aprehensión y liberación. Hubo un nuevo allanamiento en su casa y la Justicia ordenó su detención y alojamiento en un Centro de Contencion para menores inimputables de La Plata.

Publicidad

 

El joven de 15 años que protagonizó un vioento raíd delictivo la semana pasada fue detenido por orden de la Justicia y trasladado a Centro de Contención para menores inimputabes Agustín Gambier, ubicado en la ciudad de La Plata.

Publicidad

La policía cumplió este lunes por la tarde con una orden de allanamiento en un domicilio del barrio 2 de Abril, donde detuvieron al adolescente, sobre quien pesaba orden de captura a raíz del delito de robo agravado por el uso de arma de fuego.

El robo fue cometido hace diez días, el sábado 14 por la tarde. El joven ingresó al autoservicio denominado "El Pino III", ubicado en Saavedra y Las Provincias, amedrentó a la cajera con un arma de fuego y se llevó el dinero de la recaudación.

Ese día lo identificaron, allanaron su casa y lo aprehendieron. Como todavía no tiene 16 años y no tiene responsabilidad penal sobre sus actos, fue liberado y entregado a sus padres.

A las pocas horas lo aprehendieron otra vez, por amenazar con un arma de fuego a quienes lo denunciaron. En esa oportunidad también lo habían liberado.

En las redes sociales, el joven publicó imágenes suyas con el dinero del robo en la mano, como quien celebra el botín obtenido, entre comentarios de burla hacia las víctimas.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias