27.5 C
San Pedro
jueves, enero 28, 2021

El intendente Salazar sufrió la rotura de meniscos y deberá someterse a una nueva cirugía

A un año de sufrir la fractura del peroné de la pierna derecha, el Jefe Comunal deberá someterse a una nueva operación. El próximo lunes retornará a sus funciones pero luego volverá a pedir licencia.

Publicidad

 

El intendente municipal, Cecilio Salazar, quien actualmente está de licencia por vacaciones hasta el próximo lunes 18 de enero, deberá someterse a una nueva intervención quirúrgica en una de sus piernas en los próximos días.

Publicidad

Hace un año atrás, el jefe comunal había sufrido una doble fractura de peroné al caerse en una escalera del edificio del Ministerio de Salud, situación que le demandó una primera intervención y un largo período de recuperación.

Ahora, tras nuevos estudios a los que fue sometido, se le diagnosticó rotura de meniscos y por tal motivo deberá someterse a una nueva operación.

El propio Salazar confirmó a La Opinión que de todos modos retomará sus funciones el lunes próximo y solicitará licencia cuando los médicos le fijen fecha para la cirugía.

“Voy a esperar las indicaciones del traumatólogo para tener mayor certeza y a partir de allí veré cuantos días de licencia necesitaré”, señaló el intendente.

“En los estudios se pueden ver los meniscos muy dañados porque además es una lesión que la tengo de antes que me fracturara y también tengo afectado los ligamentos que es lo que más me preocupa”, detalló.

El intendente volverá a consulta con los médicos en los próximos días y allí tendrá mayor precisión en cuanto a la intervención y como deberá ser la recuperación, período en el que nuevamente su hijo Ramón Salazar deberá suplantarlo al frente del Gobierno. 

Publicidad
Publicidad

Lo Último

Publicidad

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias