9.5 C
San Pedro
lunes, julio 26, 2021
spot_img

El intendente interino Ramón Salazar recibió a #JuanitaReportera

Juanita y los Pequeperiodistas llegaron al Palacio municipal para dialogar con el secretario de Coordinación, primer concejal en la línea sucesoria del intendente e hijo de Cecilio Salazar, quien al menos hasta al 11 de febrero estará a cargo del Ejecutivo por licencia médica del jefe comunal.

Publicidad

 

El miércoles por la tarde, los Pequeperiodistas y #JuanitaReportera llegaron a la Municipalidad para entrevistar a Ramón Salazar que asumió como intendente interino el 14 de enero y estará al frente del Ejecutivo al menos hasta el 11 de febrero por licencia médica de Cecilio, convaleciente tras sufrir una doble fractura de peroné.

Publicidad

En el despacho del titular del Palacio municipal, le preguntaron cómo son estos días al frente de la municipalidad y Ramón respondió: "Bien. Por supuesto que en el municipio siempre hay problemas, pero bueno, con ganas de resolverlos".

El concejal primero en la línea sucesoria también se refirió a la salud de Cecilio Salazar: "Esperamos también, que mi padre, que es el intendente —yo estoy de interino—, se recupere rápidamente y pueda venir, sobre todo por su salud. Debe estar bastante impaciente, tiene que estar un mes haciendo reposo con la pierna levantada, no debe ser nada fácil".

Ramón Salazar estuvo el sábado en la Peatonal de Verano y le preguntaron cómo la vio. "La verdad que muy bien muy lindo, mucha gente contenta, distintas actividades, lugares para comer, gente cantando, un poco de todo, la verdad que muy lindo", señaló.

También hubo muchas otras actividades el fin de semana y le consultaron si tuvo la oportunidad de recorrerlas. "No pude llegar hasta el cine", dijo con a la propuesta en la Plaza Belgrano que tuvo lugar el domingo, y agregó: "Pero estuve viendo bastante. La verdad que contento y vi a todos muy contentos, eso a uno lo pone muy feliz".

A los chicos les intrigó saber si tenía algún proyecto en especial y lo consultaron al respecto. "Tenemos muchos proyectos, el problema es conseguir los fondos. Estamos atravesando un cambio de gobierno a nivel provincial y nacional, por eso estamos haciendo nuevas relaciones con la gente que se está incorporando ahora", señaló.

En ese sentido, agregó: "Eperamos tener una buena relación y traer muchas obras para San Pedro, como también se pudo hacer en la gestión anterior".

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias