13.8 C
San Pedro
jueves, abril 15, 2021

El hotel San Julián estará listo en 2013

Así lo adelantaron sus propietarios, quienes estuvieron en la ciudad para la inauguración del Maxiconsumo de Ruta 1001. El proyecto avanza, a pesar de algunas complicaciones por el cierre de importaciones.

Publicidad

 

El hotel spa San Julián continúa en obra y sus propietarios comenzaron a entusiasmarse con la fecha de inauguración de al menos una parte, lo que permitirá ponerlo en funcionamiento mientras afinan el resto de las tareas, comenzadas a principios de 2007 en la cresta de barranca de Rómulo Naón y la costa.
“Ha sido un proyecto muy importante para nosotros, a medida que pasó el tiempo se fue ampliando”, dijo el dueño del emprendimiento, Víctor Fera, titular de la empresa Maxiconsumo, cuyo centro de distribución mayorista quedó inaugurado la semana pasada en la exTupperware (ver aparte). El empresario aseguró que el hotel “el año que viene estará en funcionamiento”. Entre risas, Guacone dijo que le habían prometido poner en marcha una parte de este importante emprendimiento turístico hacia fines de noviembre de este año. Sin embargo, el arquitecto Antoliche, a cargo de la obra, sostuvo que hubo algunas complicaciones por las restricciones a las importaciones impuestas por la Secretaría de Comercio Interior que conduce Guillermo Moreno. “Estamos trabajando fuertemente, inauguraremos el spa y luego la hotelería”, dijo y señaló, “Algunos insumos se complican para el abastecimiento, los equipos de aire llegaron demorados pero vamos avanzando”.

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias