19.9 C
San Pedro
jueves, enero 27, 2022
- Publicidad -
- Publicidad -

El hombre que prendió fuego el patio de su sobrino permanece internado con quemaduras

El vecino de Av. España al 700 que, molesto por una previa que se desarrollaba en el patio de la vivienda lindera, prendió fuego el patio de su sobrino tras rociar combustible permanece en el Hospital con quemaduras en rostro, pies y mano.

 

El sábado de Navidad, alrededor de las 2.30 de la madrugada, un conflicto familiar terminó con un herido por quemaduras y un llamado a Bomberos por un incendio que se desató en el patio de una vivienda y el techo de otra en Avenida España al 700.

Publicidad

El hombre denunciado como el responsable de subirse al techo de su casa, rociar con combustible el patio de su sobrino que vive en una vivienda lindera y encender fuego permanece desde entonces internado en el Hospital por las quemaduras que le provocó el episodio.

“Hasta el martes estoy acá, con quemaduras en el pie, mano y rostro. Ahora estoy esperando que me vengan a cambiar las vendas. Excelente la atención, en especial el Dr. Herbas”, contó este domingo a la mañana en diálogo con La Opinión y aseguró que brindará su testimonio de lo ocurrido cuando se recupere.

En el patio del joven de 31 se desarrollaba una previa, situación por la que su tío había reclamado en múltiples oportunidades y por la que mantenían una disputa. Incluso, había denunciado “fiestas clandestinas” cuando las reuniones sociales estaban impedidas por las medidas sanitarias.

Sin embargo, el 25 en la madrugada, el conflicto explotó. “Al principio pensamos que era agua, pero cuando tiró la molotov y arrancó el fuego entraron todos en pánico”, contó un testigo a La Opinión, quien proporcionó un video de lo ocurrido.

Rápidamente, los jóvenes lograron apagar el fuego con mangueras y baldes de agua de una pileta, y convocaron a la Policía. Al arribo de Bomberos, el fuego continuaba, pero sobre el techo del autor del incendio y el hombre demoró varios minutos en acceder a que la Policía lo trasladara al Hospital para curar las heridas.

“No es la primera vez. Siempre amenaza, una vez se subió al techo y apuntó a la gente con una escopeta. La música no estaba fuerte, no se busca molestar. Tres bidones de nafta tenía. Eso es premeditado”, explicó un joven que presenció la escena.

Fuera del lugar, una multitud de jóvenes comenzaban a ingresar a la fiesta Santa Beach en el club Pescadores y fueron testigos del hecho.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias