5.4 C
San Pedro
miércoles, mayo 18, 2022
- Publicidad -
- Publicidad -

El Hogar Benefactora busca sumar socios para afrontar los gastos mensuales

Cuentan con 60 niños a los que asisten diariamente, además deben hacerse cargo de los impuestos ya que la entidad no cuenta con dinero mensual. Los interesados pueden inscribirse telefónicamente.

 

Hace dos meses, el Hogar Benefactora comenzó con una campaña para sumar socios que de alguna manera puedan colaborar con la subsistencia de lo que comenzó siendo el comedor de Raquel Altamirano.

Publicidad

“El hogar acompaña el crecimiento del infante dando, más allá del alimento, herramientas para la vida”, dijeron y enumeraron “el intercambio de vivencias, el aprender a pensarnos, el valor propio y del otro, el respeto, la solidaridad, la visión del conflicto, sus derechos como niños, el trabajo, la rienda suelta a soñar, el abrazo, la responsabilidad y por sobre todo ser niños amados”.

El dinero recaudado a través del aporte de los socios será utilizado para sostener el lugar que “durante todos estos años dependió enteramente a la solidaridad de la comunidad de San Pedro”.

“La iniciativa de socios surgió como idea para el mantenimiento del hogar y el playón deportivo ubicado al frente, a los costos de impuestos luz y gas desde enero 2016 ya que el hogar no cuenta con dinero mensual”, explicaron.

Quienes deseen colaborar pueden comunicarse a los siguientes teléfonos: 15569234 ó 422195.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias