24 C
San Pedro
viernes, enero 21, 2022
- Publicidad -
- Publicidad -

El Gobierno repondrá el cobro de estacionamiento medido

La medida, estipulada por ordenanza municipal, había sido suspendida de manera temporaria a causa de la pandemia. Todavía no hay fecha definida, pero ya comenzaron las reuniones para evaluar su implementación, además otros aspectos, como la "carga y descarga de mercadería, la demarcación de estacionamientos exclusivos y zonas de exclusión".

 

Este miércoles, el Gobierno informó que hubo una reunión por el regreso del cobro del estacionamiento medido, regulado por ordenanza municipal, que durante la pandemia se suspendió.

Publicidad

Con la participación de Luis Caramún, director de Tránsito y Nocturnidad; Lucas Arregui, coordinador del área; el concejal Juan Cruz González y el presidente de Centro de Comercio, Raúl Cheyllada, en el encuentro se “analizaron los alcances de la reimplementación del Estacionamiento medido”.

Consultado por La Opinión, el secretario de Gobierno, Pablo Vlaeminck, explicó que no hay fecha definida para volver al cobro del canon que debe pagarse por estacionar en la vía pública, cuyos horarios y calles establece una ordenanza sancionada en el Concejo Deliberante en 2016.

“Entre otros temas, se planteó la necesidad de generar reformas en los horarios de carga y descarga de mercadería para el favorecimiento del sector comercial, la demarcación de estacionamientos exclusivos y zonas de exclusión”, adelantaron desde el Municipio.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias