16.3 C
San Pedro
domingo, noviembre 28, 2021
- Publicidad -
- Publicidad -

El Gobierno pidió a Vialidad por la ruta 1001 y solicitó rap para refacciones en calles

El intendente interino, Ramón Salazar, encabezó una delegación local que fue recibida por el director de Vialidad nacional, Gustavo Arrieta. Los sampedrinos pidieron al organismo por la ruta 1001, que aunque es un camino provincial fue repavimentado con recursos nacionales. El funcionario del gobierno de Alberto Fernández se comprometió a brindar respuestas.

 

El director de Vialidad Nacional, Gustavo Arrieta —exintendente de Cañuelas y exministro de Asuntos Agrarios bonaerense—, recibió a una delegación sampedrina que le pidió intervención para reparar los tramos deteriorados de la ruta 1001, camino provincial que fue repavimentado entre 2016 y 2017 con recursos nacionales.

Publicidad

El funcionario del gabinete del presidente Alberto Fernández recibió en su despacho al intendente interino Ramón Salazar, que viajó acompañado por el secretario de Obras Públicas, Ariel Álvarez, y el director de Planeamiento, Agustín Vaca.

Además de los sampedrinos, estuvo presente el delegado regional de Uatre Oscar Gómez, quien, según explicaron desde el gobierno local, "colaboró para generar este encuentro" con el titular de Vialidad nacional en Buenos Aires.

 

 

El Gobierno local informó que Arrieta "instruyó a funcionarios técnicos del organismo realizar las gestiones necesarias para dar una respuesta a la brevedad" respecto de la problemática que presenta la ruta 1001, con tramos muy deteriorados.

El secretario de Obras Públicas, Ariel Álvarez, pidió a Vialidad el envío de rap, material que se genera en las reparaciones que el organismo lleva adelante en la ruta 9, con el objetivo de "destinarlo a otras reparaciones en calles y caminos de San Pedro".

Semanas atrás, Ramón Salazar remitió una nota a Vialidad provincial para solicitar que disponga reparaciones urgentes en la ruta que repavimentó la empresa Grupo Farallon S. A. durante la gestión de Mauricio Macri en Nación y de María Eugenia Vidal en provincia.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias