11.4 C
San Pedro
martes, mayo 17, 2022
- Publicidad -
- Publicidad -

El Gobierno pagó en tiempo y forma la factura de Ashira

El Ejecutivo hizo efectivo este viernes el pago por el servicio de recoleccción de residuos, correspondiente a la prestación mensua, por un monto de 2.184.000. Desde el Gobierno de Salazar destacaron que no se paga a término desde mayo de 2011.

 

Este viernes, el Gobierno formalizó el pago de la prestación del servicio de recolección de residuos a la empresa Ashira, por un monto de 2.184.000 pesos, e informó que la entrega en tiempo y forma del dinero no se producía desde mayo de 2011.

Publicidad

El pago tuvo lugar en el despacho del intendente y contó con la presencia del responsable local de la empresa, Jorge Hepp, y fue difundido por el Ejecutivo en el marco de lo que denominaron "la política del orden económico y financiero que lleva adelante el Jefe Comunal" Cecilio Salazar.

El Gobierno destacó que el pago fue posible "gracias al esfuerzo de todos y especialmente de los vecinos" y participaron del acto de entrega el Secretario de Gobierno Silvio Corti, el de Economía Mario Sánchez Negrete y el presidente del bloque Cambiemos en el HCD, Iván Paz.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias