7.3 C
San Pedro
jueves, mayo 13, 2021

El Gobierno anunció que “no avala” la fiesta de fin de año que organizan en el Tiro Federal

"Los organizadores no cumplieron al momento con los requisitos necesarios para llevar adelante un espectáculo público al aire libre", señalaron desde el Municipio en relación al denominado "Illumination New Year Festival", prevista para el sábado 31 en las instalaciones del club de rugby local. Lo anunciaban como "el evento más grande de la historia de San Pedro" y ya estaban las entradas la venta.

Publicidad

 

Una productora privada organizaba para este fin de semana una fiesta de fin de año en el predio del Tiro Federal, en la cancha de rugby, pero el Gobierno informó este martes que carecen de autorización para llevarla a cabo.

Publicidad

El denominado "Illumination New Year Festival" era anunciado como "el evento más grande de la historia de San Pedro" y fue organizado por privados de Ramallo y San Pedro, que además informaban que con la compra de la entrada "colaborás con el Hospital".

"El pasado 1 de diciembre ingresó a este municipio un escrito en el que solicitan autorización para la concreción del evento", informaron desde el Gobierno municipal respecto de los organizadores de la fiesta de fin de año.

"Día después se respondió que para la misma debían presentar póliza de seguro de responsabilidad civil hacia terceros, tal como indica la Ordenanza 5403-04; final de obra en materia de seguridad contra incendios expedida por el cuerpo de bomberos de San Nicolás y certificado del REBA, entre otros tantos requisitos.
Ante la falta de respuestas insistimos en que al momento no cuentan con  autorización para su desarrollo", señalaron.

Los requisitos deben cumplirse con diez días de antelación, de acuerdo a lo que el Municipio entrega a los privados que proponen la organización de un evento de estas características.

iluuu

El 18 de diciembre la Fan Page de la fiesta anunció que comenzarían con el armado de un "escenario, con unos 20 metros x 12 de alto; Main Stage ampliado, 2550 metros cuadrados; el Sector Vip elevado tendrá una magnitud de 200 metros cuadrados".

Informaban que habría "Sonido Line Array JBL, 12 por lado + 16 Sublow dobles, 8 simples. Mueve alrededor de 10.000 personas; iluminación, 32 Cabezales Beam. 32 Cabezas Móviles LED. 16 Minibrut. 24 Cabezales con Prisma Gobos. 64 Tachos LED".

"Además, Pantallas LED, Efectos varios que sorprenderán, Show Sorpresa; barra de 50 metros de largo sobre Main Stage. Sector Vip elevado a 2.5 mts con Barra Propia, Mesas Vip y Gazebos; drones que nos filmarán toda la Noche", agregaron.

"Estacionamiento Privado para 200 vehículos; Puestos Sanitarios con Equipos de Emergencias, Ataques Rápidos y Ambulancias; Servicio de Seguridad Privada con más de 50 efectivos; Servicio de Bomberos, Policía, Prefectura e Inspección de tránsito", decía el posteo que anunciaba la fiesta.

El 14 de diciembre anunciaron que se trataba de una "Fiesta Oficializada, avalada por : Municipalidad de San Pedro, Ministerio de Salud, Ministerio de Seguridad, Cuartel de Bomberos, Comisaría San Pedro, Hospital San Pedro".

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias